Últimas noticias

PALLOTTI, PRESIDENTE DE LA ABB: "ESTAMOS CONTENTOS CON EL ULTIMO TORNEO Y CREO QUE ESTE VA A SER MAS COMPETITIVO"

Marcelo Pallotti, presidente de la Asociación Bahiense de Básquet, habló con Todobasket por Radio 10 y se refirió a la Federación de la provincia de Buenos Aires y el arranque de los torneos locales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

RADIO 10 05 de septiembre de 2023 Redacciones TodoBasket
Marcelo Pallotti

Marcelo Pallotti, presidente de la ABB, habló de la Federación: "Se hizo efectiva la intervención al edificio por parte de jurídica. Venían demorando todo este tema y lo que tardo todo estos años nos llevo a nosotros a formar una nueva federación. Hoy nos encontramos con que el edificio ya fue intervenido. Desde mañana comienzan los trámites de investigación".

"Hay cosas que se hicieron muy mal, es necesario investigar y saber dónde está todo lo que le falta a los clubes de la provincia de Buenos Aires". Y agregó: "La intención es manejar una línea directa para poder trabajar en conjunto, con una línea de entrenamiento para los chicos".

"Volverían los torneos provinciales que es lo importante. La idea es bajar una línea de entrenamientos para que la provincia vuelva a resurgir desde lo deportivo", afirmó Pallotti.

Por otro lado, habló de la postergación de los torneos locales: "Los clubes pidieron una semana más y se lo dimos. Hay flexibilidad y lugar y nos parecía que estaba bien". Y se refirió a jugar dos veces por semana: "De ninguna manera me parece que se tengan que jugar dos fechas por semana. Una fecha una semana y dos fechas otra semana. Una y una".

"Estamos muy contentos del último torneo. Creo que este va a ser más competitivo y eso nos hace bien. Necesitamos que el torneo sea ampliamente competitivo. Va a ser uno de los mejores torneos que vamos a jugar".

"No hay manera de tener un buen torneo de primera si no desarrollamos el básquet. No sacamos un jugador de elite desde Redivo", concluyó el presidente de la ABB.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email