Últimas noticias

MAURO POLLA HABLO DE SU EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR DE ARGENTINA

El entrenador de Alem habló en Todobasket por Radio 10 y analizó el torneo oficial que se viene.

RADIO 10 11 de septiembre de 2023 Redacciones Todobasket
Mauro Polla

"Se confirmó que se pasan las primeras dos fechas para 10 o 15 días. Estaba la posibilidad de jugar el viernes pero pusieron todos para después", afirmó el entrenador de Alem, Mauro Polla, sobre las primeras fechas.

Y después se refirió a la Selección: "Para mí siempre fue un sueño y lo sigue siendo. Lo sigo valorando cada mañana. En noviembre sería el torneo y 15 días antes habría otra convocatoria y ahí si podrían venir los chicos del extranjero".

Volviendo a su club, habló de la actualidad de Alem: "No estamos bien. La idea es jugar rápidos pero no apurados y muchas veces lo confundimos. Creo que hoy por hoy el principal problema es defensivo. Los tres amistosos que tuvimos con equipos de primera no estuvimos bien".

Por otro lado, analizó el torneo: "Es un torneo muy rico en jugadores, en calidad de ellos". Y se refirió al básquet bahiense: "Lo veo más fuerte que nunca y más competitivo. Lo veo con partidos de muy buen nivel pero muchas veces eso atenta contra la formación de jugadores".

"No estoy en contra de que se juegue mucho o tan intenso. Pero todos estamos deseosos de ganar el sábado, de llevarnos la copa y eso atenta contra la formación", expresó Polla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email