Últimas noticias

PETRACCI Y SCARANO HABLARON DEL TORNEO DE MAXILIGA

Los jugadores que participaron del Mundial disputado en Mar del Plata contaron detalles de lo que fue el torneo.

RADIO 10 11 de septiembre de 2023 Redacciones Todobasket
Petracci y Scarano

El mundial de Maxibásquet se disputó en Mar del Plata y Raúl Petracci y Néstor Scarano fueron parte de la categoría +65.

"Viene desde hace rato. Jugamos en +65 pero fue complicado conseguir jugadores. Pensamos que íbamos a poner la cabeza, pero fuimos muy competitivos. Un equipo que tenía una columna vertebral que sostuvo todos los partidos", afirmaron.

"Todos tuvimos durante el campeonato tuvimos nuestros cinco minutos de fama. Todos aportamos al equipo. En el momento que nos empezamos a cambiar, pensamos que tenemos 20 años y nos olvidamos de todo", expresaron en Todobasket. 

"Llegamos con una preparación y los partidos que ganamos fue a lo Bahía. Porque los demás son grandes, nos superaban todos en altura y físico".

 Y analizaron los partidos que tuvieron en el torneo: "No nos hicieron más de 57 puntos. Brasil nos gana por un solo punto el primer partido y erramos muchos tiros libres. Le ganamos a Chile y después tuvimos ese partido malo que todos tienen y perdimos con Perú".

"Se descansaba un día y se jugaba al otro. En ocho días jugamos cinco partidos. No clasificamos por diferencia de puntos". Y agregaron: "Hicimos un grupo que siente la pasión por el básquet". 

"De los nuestros quiero resaltar dos o tres cosas, los que quisieron jugar sabiendo como estaban. Eso lo hace un apasionado. Al principio no te das cuenta que el resto de los equipos también tienen de 65 para arriba". 

"Estamos hablando de competencia enserio, de que queríamos ganar con la edad que tenemos". Y cerraron, contando que el año que viene en abril esta el Panamericano. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email