SEBASTIAN ACOSTA EN RADIO 10 HABLO DEL MIX DE LIGA Y EQUIPO LOCAL LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A 9 DE JULIO

El entrenador de Villa Mitre habló en Todobasket por Radio 10 sobre su actualidad al frente de las formativas y el equipo superior.

RADIO 10 19 de septiembre de 2023 Redacciones Todobasket
Sebastián Acosta

El entrenador de Villa Mitre pasó por los estudios de Radio 10 para hablar de la actualidad de su equipo.

"Nos va a quedar un equipo súper competitivo y la idea es ir rotando. Después según las cargas de viajes y partidos iremos rotando", dijo sobre el plantel local y el de Liga.

Analizó el partido de la primera fecha: "Fue bastante chato, esperable para una primer fecha pero muy emotivo. Contento con la cantidad de gente". Y se refirió a Franco Pennacchiotti: "No pudimos trasladar lo que venimos haciendo en los entrenamientos que ese una intensidad altísima pero la carga emotiva siempre está y Franco está volviendo al club".

"El club obliga día a día porque es muy grande. A veces cuesta explicar para afuera, pero es muy grande, una barriada que sabe de todos los deportes y el día a día no es fácil. El objetivo es estar entre los cuatro en el torneo local. Y en La Liga estar lo más arriba posible".

"Muy parejo, va a ser pareja para arriba porque hay dos o tres equipos que son fuertes", dijo sobre el torneo actual. 

Para cerrar, habló de las categorías formativas: "Ya estoy hace como coordinador y las formativas son para abastecer lo más posible al plantel profesional pero lleva un tiempo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email