NAVALLO Y EL RENDIMIENTO DE BAHIENSE LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A ESTUDIANTES

El entrenador del equipo de calle Salta hizo referencia al homenaje a Yuyo Ginobili.

RADIO 10 19 de septiembre de 2023 Redacciones Todobasket
Alejandro Navallo

En principio, Alejando "Colo" Navallo, se refirió a "Yuyo" Ginóbili: "Personalmente llegue a Bahiense de la mano de Yuyo. Siempre tuve una relación muy buena y muy profesional. Le gustaba mucho el trabajo con las formativas y que la primera sea muy competitiva".

"Mucho respeto y creo que fue de los mejores dirigentes, sino el mejor. Muy serio, muy honesto, muy trabajador", afirmó. 

"Es importante para nosotros y debe ser una motivación extra", dijo sobre el hecho de que el torneo lleve el nombre de "Yuyo".

Por otro lado, habló del debut: "Estudiantes sabemos que es un equipo siempre difícil. Se ha reforzado bastante bien pero confíe mucho en nosotros que venimos trabajando bien".

"Empezamos jugando de adentro para afuera como para meter la pelota donde podíamos desgastarlos a ellos.  La verdad que lo teníamos perfectamente dominado y a lo último Estudiantes se vino a la carga". 

"Les dije que estábamos contentos porque ganamos, porque dominamos a un rival difícil, porque por momentos jugamos bien pero que no podíamos dar un último cuarto así", comentó Navallo.

"Nos ayuda un poco que tenemos un plantel que se conoce. Pero nos falta mucho", concluyó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email