ARIEL UGOLINI HABLO EN RADIO 10 LUEGO DEL PRIMER TRIUNFO DE ESTUDIANTES

El entrenador albo se siente confiado para lo que viene.

RADIO 10 31 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
520c2f7e-174c-4320-a0ee-92ecbbde332e

"Es difícil desde todo punto de vista. No me había pasado nunca pero estábamos todos un poco presionados por tratar de ganar. Lo peor que te puede pasar es acostumbrarte a la derrota. Llevamos 0-6 y nos tocaba un rival difícil como Alem", dijo Ariel Ugolini, entrenador de Estudiantes, sobre los primeros partidos con derrota y la primer victoria del torneo.

"Antes de arrancar el torneo yo ya había dicho que nuestra pretemporada no había sido buena. Tuvimos la ida de Tomi y la lesión de Mariano. Tenemos un base muy joven que está dando sus primeros pasos. Nos pasaron muchas cosas para tener este presente".

"A veces las derrotas te hacen descreer de lo que uno hace. Así que volvimos a las fuentes, seguir entrenando de la misma forma, corrigiendo cosas y se dio el partido".

Y se refirió al encuentro con 9 de julio: "Estamos necesitados los dos, veremos qué pasa. Trataremos de plantear el partido para tratar de ganarlo".

"Cualquiera de los equipos lo puede hacer. Yo cuando arranca el año le digo a los jugadores que quiero ser campeón", cerró Ugolini.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email