GASTON FERNANDEZ HABLO EN RADIO 10 DE LOS TRES PARTIDOS DE VISITANTE QUE TIENE VILLA MITRE EN LA LIGA ARGENTINA

El entrenador tricolor analizo los dos primeros partidos de local.

RADIO 10 31 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
d16e5bd7-48cc-4c50-86d6-f50e907bc7aa

Después de los dos primeros juegos de local, Villa Mitre enfrenta una gira de tres partidos de visitante. De esto habló Gastón Fernández en Todobasket.

"Nosotros venimos haciendo un buen trabajo. Tenemos una semana para trabajar bastante, vamos a entrenar fuerte. Con ganas y entusiasmados porque el equipo está bien para afrontar la gira".

Y se refirió a la derrota del primer partido: "Acá no hay que quedarse a pensar en lo que pasó. Hay que pensar en lo que viene. Venimos trabajando muy bien y los conceptos cada vez están más claros y la idea también. Sirve para saber que no somos un equipo imbatible. Para mí fue positivo porque reflexionamos en un montón de aspectos que los jugadores hicieron hincapié".

"Estamos jugando el lunes 5 con Provincial de Rosario, muy duro, tiene un jugador importante y una localía fuerte. El miércoles jugamos con Rocamora, también duro, es un grupo de chicos que juegan muy vertiginoso. Y el viernes con La Unión de Colón, totalmente renovado porque se le han ido muchos jugadores", dijo analizando a sus próximos rivales. Y agregó: "Tenemos posibilidades de traernos un juego barra dos".

Por otro lado, explicó como maneja la rotación de jugadores entre Liga y lo local: "Cuando tenemos una gira larga, el desgaste se va a notar y vamos a tener que evaluar con quiénes vamos a ir. Eso lo manejamos de esa manera con Seba y Matías".

"Tratamos de ver las cargas, quienes están mejor. El jugador siempre quiere jugar. Tenemos un buen plantel y estamos terminando de recuperar jugadores lesionados", cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email