LUCIANO FORTELLI EN RADIO 10 HABLO DE LAS POSIBILIDADES DE SAN LORENZO Y SU FRUSTADO PASE A VILLA MITRE

El base brindo detalles de como se esta trabajando para este torneo.

RADIO 10 07 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
314dd7a1-0b16-49a4-8e83-f3ce70f42ee1

"Está a full el femenino del club, hay un montón de chicas y estoy muy contento. Hay maxi femenino por ahora", dijo sobre su presente como entrenador de la mujeres.

Luego, analizó el presente del masculino: "Estamos para pelearla, históricamente fue así y más en primera. El año pasado se dio algo sorprendente para varios, que fue llegar a la final. Este año nos estamos acomodando como equipo. De a poco vamos logrando y estamos para pelear con cualquiera".

"El más parejo que perdimos, fue con Alem. Hicimos un gran partido, es uno de los candidatos y estuvimos a la altura. Después el resto los perdimos bien y los que ganamos también los ganamos bien".

"Está parejisimo, de hecho la tabla no miente. Hay seis o siete equipos muy apretados y hay dos o tres que son candidatos", dijo sobre el torneo.

También habló de su retiro: "Hay muchas chances de que sea el último. Lo que me motiva es que soy competitivo y siento que he estado a la altura y todavía tengo ganas".

Y comentó su frustrado pase a Villa Mitre: "Estuvo cerca. De hecho me tomo por sorpresa, porque yo había arreglado en el club y pedí permiso para escuchar la propuesta. Pero no llegamos a un acuerdo económico".

Y cerró, hablando del lugar que San Lorenzo le da al básquet femenino: "Es difícil porque el club quedó chico, hay pocos horarios, pero se pudo amoldar para que las chicas tengan tres días de entrenamiento. Ojalá se pueda agrandar el tema del femenino porque le hace bien al básquet y al club".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email