Últimas noticias

9 DE JULIO RENUEVA EL NÉSTOR DAMIANI

El club renovó el parquet después de 11 años.

VARIOS 09 de febrero de 2024 Redacciones Todobasket
Parquet- 9 de julio

9 de Julio renovó el Néstor Damiani después de 11 años actualizando su parquet en tiempo récord y con el esfuerzo de sus socios y seguidores:

«Veníamos con intenciones de cambiar el piso dado que tenia 11 años antigüedad, si bien hace cinco tuvimos que levantarlo y mejorarlo por un problema en la base que se había puesto sobre el parquet viejo, había que renovarlo por completo. Para ello, fuimos juntado el dinero y pudimos conseguir un buen precio gracias a uno de los dirigentes que tiene una empresa que es distribuidora de maderas en la ciudad», dijo Javier Alomar, dirigente de 9 de Julio.

El parquet utilizado es de eucaliptus grandis que tiene una terminación y un color particular que puede apreciarse claramente.

«Nos pusimos la meta de cambiarlo y para ello comenzamos a hacer venta de sorrentinos  durante casi todo el año 2023, también hicimos rifas y ventas de pizzas para poder afrontar todo. Conseguimos el piso y luego le pedimos a un proveedor de la ciudad el presupuesto que fue quien nos hizo el trabajo», comentó Alomar

«Nuestra idea era terminar todo en estos días, con el centro de la cancha pintado con el nuevo logo que usamos en las camisetas, pero tuvimos un mal entendido con el pintor por los tiempos de sus vacaciones con los nuestros y no lo pudimos hacer, pero lo vamos a dejar para mas adelante y no dejar pasar mucho tiempo para concretarlo».

La renovación del piso del Néstor Damiani no hubiese sido posible sin el trabajo de los socios, familiares y allegados a 9 de Julio que además hicieron trabajo adicional para poder recuperar parte del viejo parquet y recuperar algo de la inversión.

«El parquet viejo lo fuimos dejando en la cancha de la esquina del club donde un grupo de padres y los técnicos se pusieron la 10 y fueron clasificando las maderas, les sacaron los clavos con moladora en un trabajo que llevó varios días. Después lo llevamos a un deposito para reclasificarlos y ver si podemos recuperar un dinero con la venta de las mismas», dijo Javier.

«Hay que agradecerle realmente a los familiares de jugadores/as que hicieron un laburo increíble durante todo el año para que podamos concretar la renovación del Damiani y después todo lo realizado con la recuperación del viejo piso. Solo palabra de agradecimiento para todos ellos», finalizó Alomar.

Fuente: ABB

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email