Últimas noticias

ANDRES IANNAMICO EN RADIO 10. "HACIA 1 MES QUE LO TENÍA EN LA CABEZA"

El entrenador de Pacifico explico todos los motivos de su alejamiento.

RADIO 10 28 de noviembre de 2023 Redacciones Todobasket
79a47636-0507-4e06-a137-2d1bab459f5f

"Simplemente por problemas personales y después falta de energía y entusiasmo", confirmó, el, ahora, ex entrenador de Pacífico.

"Yo no pare, hace tres años que vengo ascenso, descenso y motivado por el equipo que habíamos formado para pelear cosas importantes y lo logramos. De repente surgieron algunas cosas que hacen que pare la moto un poquito. Además, uno no se tiene que bajar del barco en las malas, yo me bajo en las buenas", explicó.

"No lo pensé, porque si pienso, pienso que vamos ganando, pienso económicamente, pienso un montón de cosas", manifestó el entrenador. Y agregó: "No hay problemas con la gente o con el club. Es algo mío. Hace un mes que ya lo tenía en la cabeza".

"Lo entendieron, hablé con todos personalmente. Se sorprendieron pero aceptaron lo que uno dispone", dijo sobre darle la noticia a los jugadores.

"Tengo otros proyectos en la cabeza, tengo un gimnasio y estamos viendo de poder abrir otro", comentó sobre algunos proyectos personales. Y cerró, afirmando que sigue ligado a Pacífico: "Tengo U13 y U15 hasta diciembre. Imagínate que si tenía algún problema con el club, no estaría con los pibes".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email